Novio Le Da Una Increíble Sorpresa A Su Reciente Esposa En Plena Boda ¿Te Gustaría Que Te Pase Algo Así?

18 septiembre, 2017 | Curiosidades

 

 

 

Las bodas son momentos que se vuelven irrepetibles. Uno puede asistir a varios eventos de estos a lo largo de su vida y aún así nunca encontrará hechos que se repitan, pues cada una de ellas es única ¿Y por qué? Porque las personas que las protagonizan, es decir la pareja, también lo son. Entonces, aportan pequeños granitos de su personalidad para que la fiesta sea mágica e inigualable.

En el siguiente video podrás ver una celebración de boda. Resulta que a ella la colocaron en una silla en medio de la pista de baile. Su flamante marido se ubicó en pose, rodeado de varios amigos y la música comenzó a sonar. Así él dio inicio a una coreografía sorpresa que estuvo acompañada por trozos de las canciones más conocidas de la historia, desde Britney Spears hasta Justin Bieber. Ella no podía parar de reír (y los invitados tampoco), porque los pasos que daba el hombre eran increíblemente graciosos.

 

 

Para finalizar, todos sacaron a bailar a sus parejas y el novio extendió sus brazos, invitando a su reciente esposa a bailar con él. Ella, por supuesto, aceptó, feliz por todo lo que estaba sucediendo a su alrededor. A esto llamo yo “inolvidable”.

Source: Groom surprises bride with epic groomsmen dance by Danielavandenberg on Rumble

 

 

 

 

Comentarios