Novio Interrumpe La Clase Para Pedirle A La Profesora Que Se Case Con Él

15 marzo, 2018 | Amor

 

 

 

El amor siempre es uno de los sentimientos más hermosos que una persona puede inspirar en otra. Se trata de una demostración de afecto inmensa y de la construcción de un vínculo basado en la confianza mutua y en el respeto. Es por esta razón que muchas personas buscan que esto suceda con un otro para poder compartir distintos instantes de la vida, teniendo en quién apoyarse en las malas experiencias y, sobre todo, en las buenas.

 

 

En el siguiente video podrás ver una de las demostraciones de amor más grandes hasta el momento. Todos sabemos que una de las formalidades de la sociedad en cuanto al amor es el matrimonio, pero muchos temen dar este paso por razones varias. En esta ocasión un novio decidió pedirle casamiento a su pareja, que es profesora, y para ello, vestido de traje negro, interrumpió la clase para hacer una gran declaración de amor frente a los alumnos y finalmente para hacer la pregunta más importante de su vida: “¿Quieres casarte conmigo?”. Ante esto, la mujer, que se mantenía callada por la sorpresa, respondió que sí y se lanzó a sus brazos.

Todos los presentes los aplaudieron, felicitándolos, y el hecho quedo registrado para ser siempre compartido en las redes.

 

 

 

 

Comentarios