Nota Que Su Perro Mira Siempre Por La Ventana Y Cuando Descubre Qué Es Lo Que Ve, Se Muere De Ternura

13 agosto, 2018 | Animales

Los animales tienen formas de sentir que son todo un misterio para los seres humanos. Lo cierto es que muchas de sus maneras de actuar representa enigmas y suposiciones que hacemos todo el tiempo, pero que no sabemos con certeza. Por ejemplo, se suele escuchar que los animales no pueden tener sentimientos, pero hay cientos de casos que parecieran demostrar lo contrario. Como sea, sólo quien comparte su vida con un perro o gato sabe a lo que nos estamos refiriendo.

En el siguiente video podrás conocer la historia de un perro y un gato que, cual Romeo y Julieta, eran vecinos de toda la vida y se encontraban separados por el jardín. Resulta que un día Casy notó que su perro miraba empecinadamente por la ventana hasta que descubrió qué era lo que veían sus ojos: El gato de la vecina, que también lo miraba a él. Esto podía demorarse durante largas horas hasta que ellos se dormían. Una ternura, verdaderamente.

Sin embargo, como toda historia de amor, ocurrió un hecho que dejó sin palabras a Casy. De pronto, su mascota se sumió en una depresión y ella encontró la razón: La vecina y dueña del gato había colocado tantas plantas que era imposible que los animalitos pudieran verse ¿Cómo se solucionó? ¡Mira el video!

Comentarios