¡No Vuelvas A Tirar La Cáscara De Huevo! Tiene Usos Y Trucos Que Desconocías

14 abril, 2017 | Curiosidades

 

 

 

Algunos alimentos generan desperdicios por las cáscaras e, incluso, por las semillas que no necesitamos. Sin embargo, debemos ser conscientes de que muchos de estos supuestos desechos pueden sernos de gran utilidad a la hora de emplearlos en otra cosa. Si esto te interesa para aprovechar tus productos al máximo, ¡sigue leyendo!

En el siguiente video aprenderás más de un truco que puedes hacer con las cáscaras de huevo. Este es un ingredientes utilizado en la mayoría de las recetas y por ende, siempre estamos tirando las cáscaras, puesto que no sabemos qué otra cosa hacer con ellas, además de convertirlas en abono para las plantas.

 

 

Entre todos los trucos, se encuentran los siguientes: Si lo mueles hasta hacerlo polvo, puedes aplicarlo en tus uñas durante el esmaltado para que crezcan más fuertes. También es un buen tratamiento de belleza facial, ya que si mezclas dos cucharadas de polvo con una clara de huevo para luego aplicártelo usando un pincel y lo dejas al menos unos diez minutos, al momento de lavarte con agua tibia notarás que tu piel se encuentra más tensa y limpia.

Si quieres saber más usos que puedes darle a las cáscaras de los huevos, mira el video:

 

 

 

 

Comentarios