No Tener Brazos No Impidió Que Ella Se Convirtiera En Una Madre Excepcional ¡Mira Cómo Carga A Su Bebé!

14 agosto, 2017 | Amor

 

 

 

Ser madre es una de las grandes metas en la vida de muchas mujeres, pero a veces las dificultades, tanto sociales y económicas como orgánicas, hacen que esto que parece tan simple y natural se convierta en una de las metas más difíciles de alcanzar. Pero no hay que desanimarse, porque ejemplos de superación son los que sobran y la fuerza para ellos es, nada más ni nada menos, el amor.

 

 

En el siguiente video conocerás la historia de Adriana Macías, una joven que sorprendió a todo el mundo por la fuerza de voluntad que tuvo a la hora de sobreponerse a su discapacidad, pues le faltan ambos brazos. Ante esto, ella aprendió a hacer de sus pies, sus manos ¡Y de qué forma! Adriana es una mujer completamente independiente: Se cambia y se maquilla sola, estudia, trabaja, en fin, realiza lo que cualquiera. Su máximo sueño era convertirse en madre, con todo lo que ello conllevaba por sus limitaciones físicas, pero no tuvo miedo.

Siete meses después de nacida la pequeña, decidió mostrar su caso en televisión y convenció a todos de que para abrazar no se necesita tener brazos, sino un corazón enorme con el cual hacerlo. Míralo.

 

 

 

 

Comentarios