No Sabes Lo Que Son Los Celos Hasta Que Conoces A Este Perro ¡Mira Lo Que Hace!

31 enero, 2018 | Animales

Muchas veces se acusa a los animales de ser incapaces de tener sentimientos y de tenerlos, afirman que no pueden manifestarlos o darse a entender. Sin embargo, muchas personas que tenemos animales viviendo con nosotros podemos asegurar lo contrario, pues con el paso del tiempo aprendemos a interpretar lo que las mascotas quieren decirnos y ellos también nos comprenden cuando estamos mal o si los regañamos por algo que han hecho.

En  el siguiente video podrás conocer al perro que saltó a la fama por ser, supuestamente, el más celoso del mundo. Y es que si pensabas que esta sensación de posesión sobre alguien era exclusivamente humana, estás equivocado. Resulta que en este hogar viven dos perros y el dueño filmó el video para dar cuenta de lo que acontece allí. Cada vez que se acerca a Chocolate, el Husky intenta robar la caricia y como no lo logra, hace todo tipo de trucos y artimañas para llamar la atención. Por ejemplo, desvía su cara en claro gesto de ofensa y hasta se oculta detrás de una cortina, totalmente infantil.

No podemos negar que en esta ocasión la escena es adorable, pero no debemos trasladar esto a nuestras relaciones con otras personas, ya que podrían ser tóxicas.

Comentarios