¿No Puedes Reconocer Qué Animal Es Este? ¡Te Lo Decimos Y Te Sorprenderás!

26 julio, 2018 | Animales

Algunos animales nos dan bastante miedo, no sólo por los prejuicios que tenemos sobre ellos y por lo que las películas han hecho con su fama, sino porque hay peligros inherentes a ellos que son completamente reales y conocidos a nivel popular, aunque a veces dichos miedos estén un poco sobredimensionados. Lo cierto es que siempre está bueno ser precavido y tomar recaudos antes de interactuar con un ser vivo desconocido. En todo caso, siempre puedes comunicarte con un profesional.

En el siguiente video podrás ver algo que te dará, para tu sorpresa, mucha ternura. Resulta que los murciélagos forman parte de esos animales que nos infunden algo de temor, pero seguramente no sabías que estas criaturas son sumamente adorables e indefensas cuando nacen y que, además, son fundamentales para mantener en equilibrio el ecosistema, puesto que son depredadores de mosquitos y alimañas que transmiten enfermedades.

Esto fue lo que explicó Denise Wade, una rescatista de murciélagos, quien hace un llamado a la población para detener la matanza sistemática de murciélagos. Igualmente, recalca que antes de hacer cualquier acción, es preferible que te contactes con alguien que esté apto para tratar con este tipo de mamíferos, ya que se necesita tener entrenamiento y vacunas.

Comentarios