No Podrás Creer Que Esta Niña Tiene Sólo 9 Años ¡Su Talento Para Cantar Es IMPRESIONANTE!

8 junio, 2017 | Arte

 

 

 

Los talentos muchas veces se comienzan a manifestar en la niñez y en gran parte los adultos somos los responsables de fomentar esas capacidades increíbles que los pequeños tienen, puesto que es muy probable que dicho don también sea la vocación y, en consecuencia, el camino hacia la felicidad de esa personita. Es por esta razón que debemos prestar siempre atención a lo que manifiestan desde temprana edad.

En el siguiente video podrás conocer a Angelica Hale, una pequeña niña de tan sólo 9 años de edad que impresionó a todos en America’s Got Talent. Resulta que la niña se presentó al concurso para mostrarle al mundo cómo es su voz y también comentó que se sentía muy feliz de tener la oportunidad de estar allí, puesto que siempre veía el show por televisión. Entonces, le desearon buena suerte y comenzó.

 

 

Cuando su increíble voz impactó contra el micrófono, todos se quedaron estupefactos. La potencia y la presencia escénica de Angelica resultó ser avasallante y su técnica vocal dejó muy en claro que tiene un increíble futuro como cantante. Al finalizar, dijo “gracias” y las lágrimas fueron inevitables ¡Angelica no podía creer que las personas se pusieran de pie para aplaudirla!

 

 

 

 

Comentarios