No Podrás Creer Cómo Este Perro Gigante Es El Mejor Amigo Del Cachorrito ¡Una Ternura De Relación!

1 septiembre, 2017 | Animales

 

 

 

Si por algo se caracterizan los animales es por su sentido de lealtad y por el instinto de protección que les nace con los seres que son más indefensos que ellos. Con cierta frecuencia podemos ver en las noticias casos en los que los perros callejeros se han convertido en auténticos héroes al rescatar bebés que han sido abandonados en la intemperie. Debido a esto, es comprensible que nos inspiren tanta confianza.

En el siguiente video podrás ver una clara muestra de lo que dijimos al comienzo. Resulta que este cachorrito recién nacido tenía muchísimas ganas de jugar y molestar a su compañero, un perro prácticamente gigante a su lado. Muchos tendrían miedo de que el más chico lo molestara demasiado al punto de que éste reaccionara de una forma violenta con él, pero nada más lejos de eso que lo que ocurrió realmente. El más grande sólo se limitó a cuidarlo y a tenerle enorme paciencia, entendiendo que se trata de un pequeñito que lo único que desea es divertirse.

 

 

Este tipo de escenas nos llena de esperanzas, porque nos brindan importantes lecciones de vida, recordándonos los que es realmente importante, lo que tiene un significado especial y trascendente.

Source: Larger Dog Preciously Protects Tiny Puppy by Bullygeekk on Rumble

 

 

 

 

Comentarios