No La Aceptaron En La Escuela Por Ser Un “Monstruo”, Pero 20 Años Después Le Dio Una Lección A Todos

28 noviembre, 2017 | Gente

 

 

 

La discriminación continúa siendo un gran problema de la humanidad en todas sus formas. Las personas, a pesar de los constantes aprendizajes a las que son sometidas, no logran aprender que todos somos iguales y que las diferencias físicas son meras circunstancias biológicas que no determinan nada más que eso que está a la vista.

En el siguiente video conocerás la historia de Noelia, una joven con síndrome de Down que debió padecer los duros comentarios de las instituciones. Resulta que cuando era pequeña, su madre quiso inscribirla en el jardín de infantes o kinder, pero no la aceptaron en la escuela, ya que la directora de dicho lugar afirmó que allí no querían monstruos. Noelia, desde niña, soñaba con ser maestra de jardín y no estaba dispuesta a renunciar a sus expectativas de vida, por lo que se esforzó arduamente hasta lograrlo.

 

 

Hoy, 20 años después, Noelia demostró que todo es posible si se quiere de corazón. Ella se convirtió en maestra y tiene a cargo a más de 150 alumnos que la aman por ser una persona buena y dulce. Con respecto a esa directora que la maltrató, afirmó que ella es un monstruo feliz, pero que esa mujer seguramente es un monstruo triste.

 

 

 

 

Comentarios