No Importa Qué Tan Bien Lo Hagas, Un Asiático Siempre Lo Harás Mejor ¡Mira Cómo Arma El Rubik!

10 junio, 2018 | Curiosidades

Tener un talento y desarrollarlo siempre es una acción que merece el respeto y apoyo de todos los que te rodean, ya que probablemente te encuentres forjando tu futuro dentro de esa materia. Sin embargo, hay una teoría que suele comprobarse más que frecuentemente y es que, independientemente de cuánto esfuerzo y empeño le pongas, siempre habrá un asiático que hará lo mismo y mucho, pero mucho mejor que tú.

En el siguiente video podrás ver un claro ejemplo de lo que estamos diciendo. Resulta que que un muchachito asiático llamado Que Jianyu, de sólo trece años de edad, se presentó en un programa de televisión para intentar romper un récord Guiness. Entonces, se paró frente a las cámaras y cuando el cronómetro empezó a correr, comenzó su gran y perfecta demostración.

Tenía poco más de cinco minutos para lograrlo. Así que no tardó en tomar tres cubos de rubik —también llamados cubos mágicos— y haciendo malabares al mismo tiempo los armó correctamente. Podemos ver cómo sus ojos se disparan de un lado a otro a una gran velocidad, siguiendo el resultado de sus movimientos en el aire. Lo cierto es que esto fue tan impresionante que se ganó el aplauso de todos los presentes.

Comentarios