No Creerás Cómo Se Fabrican Las Gomitas… No Volverás a Comerlas ¡Parece Una Película De Terror!

25 mayo, 2017 | Curiosidades

Muchos alimentos que consumimos a diario o con cierta regularidad sufren procesos industriales antes de llegar a nuestra mesa. Desconocerlos es una mala costumbre que todos tenemos, ya que es mucho más fácil comprar, consumir y no preguntar qué es lo que estamos ingiriendo. Pero eso debe acabar.

En el siguiente video podrás ver cómo se fabrican las gomitas, uno de los dulces más consumidos en todo el mundo. Resulta que todos pensamos que éstas están hechas a base de pura azúcar, pero creer eso es  todo un error, porque además de altas cantidades de sacarosa, lo que contiene es de origen animal.

Para ser más claros, las gomitas están hechas con grenetina, que es un componente que se obtiene de los desperdicios o restos de la industria cárnica, esto es huesos, cartílagos y pieles de los cerdos y, en algunas ocasiones, también de las vacas. Si esto te parece terrible porque eres vegano, entonces te avisamos que no todo está perdido, puesto que hay algunas marcas que están desarrollando estos dulces sin ingredientes animales.

Sin más preámbulos, dejamos que lo compruebes con tus propios ojos… esperamos que no seas muy impresionable porque realmente esta verdad asombra y espanta.

Comentarios