No Calientes Estas Comidas En El Microondas ¡Podrías Envenenarte!

27 abril, 2017 | Curiosidades

La vida moderna trajo consigo un sinfín de aparatos tecnológicos que son sumamente útiles para llevar a cabo las actividades que debemos realizar en nuestra vida cotidiana. Sin embargo, hay algunos peligros que desconocemos por no informarnos correctamente y dicho desconocimiento puede volverse en nuestra contra.

En el siguiente video conocerás una lista de seis alimentos que nunca debes recalentar en el microondas, ya que podrías intoxicarte o causarte malestares estomacales fuertes. Y a nadie le gusta el dolor de estómago, ¿cierto? Así que presta atención para que no vuelvas a hacerlo. Estas son las comidas que debes consumir, calentar de otro modo o directamente tirar si sobraron:

  • El pollo, ya que éste tiene una composición de proteínas que no debe ser alterada por el calor. Así que la única opción que tienes es calentarlo a fuego lento de modo normal.
  • Las papas, ya que les ocurre lo mismo que al pollo. El modo de calentarlas, entonces, también es el mismo.
  • Las espinacas, al ser sometidas nuevamente al calor, modifican sustancialmente su composición química, afectando nuestro organismo.
  • Las remolachas son deliciosas, pero les sucede lo mismo que a las espinacas.

Para conocer el resto, deberás ver el video que te dejamos a continuación:

 

Comentarios