Niños Tienen Que Decidir Ser Felices Con Un Regalo O Hacer Felices A Sus Familias ¿Qué Hubieses Elegido Tú?

22 noviembre, 2017 | Amor

 

 

 

La Navidad y otras fechas especiales del año establecen que el consumo debe ser la regla principal por la cual debemos manejarnos. Entonces, las tiendas se encuentran abarrotadas de juguetes, electrodomésticos y otro tipo de objetos que son exclusivamente para regalar. Esto suele hacer que, además de tener la posibilidad de hacer feliz a alguien, otros tengan la misma oportunidad de hacernos felices a nosotros.

En el siguiente video podrás ver un experimento social bastante interesante. Resulta que a un grupo de niños de diferentes estratos sociales les preguntaron qué regalo deseaban para Navidad y luego qué regalo le gustaría recibir a cada una de sus madres. Luego de responder, los regalos llegaron a la mesa y les dieron a elegir por uno. Ellos, aunque admitieron que la decisión era muy difícil de llevar a cabo, escogieron los obsequios para sus familias.

 

 

Como premio por su gran acto de bondad, el entrevistador les anunció que por haber tenido un gesto de solidaridad con su gente, podrían volver a sus casas con ambos paquetes, lo cual hizo que los pequeños lloraran de alegría y agradecimiento. La moraleja final es: Si ellos pueden, entonces tú (nosotros) también. Esta Navidad hagamos feliz a alguien que lo necesite.

 

 

 

 

Comentarios