Niños Reciben De Regalo La Camiseta Del Equipo De Fútbol Rival ¡Muy Gracioso!

15 marzo, 2018 | Gente

El amor se manifiesta de muchas maneras. Se puede tener amor por una mascota, por una profesión, por un artista y también, por supuesto, por un equipo de fútbol. El fanatismo que produce en la gente el deporte es increíble, realmente un hecho que es estudiado por la sociología. Muchas personas se desviven por seguir las trayectorias de sus cuadros favoritos y poco les importa que sus familias no estén de acuerdo, igual invierten todo su dinero en ello.

En el siguiente video podrás ver la reacción de varios niños al recibir como regalo la camiseta de fútbol del equipo rival. Resulta que sus amigos aprovecharon fechas como cumpleaños y navidad para hacer estas bromas. Las caras de decepción de estos pequeños al descubrir que las camisetas no eran las que esperaba son dignas de estos recuerdos fílmicos. A pesar de esto, las bromas terminaron con final feliz, porque siempre hubo un segundo regalo que sí era el realmente esperado.

Esperamos que estas imágenes te roben más de una sonrisa, tal como nos ha ocurrido a nosotros. Además, seguramente te traerán más de un recuerdo de tu niñez, cuando tus seres queridos luchaban por convencerte de que te unieras a sus equipos.

Comentarios