Niños Fisiculturistas De 10 y 12 Años Logran Todo Tipo De Opiniones Por Este Video… ¿Cuál Es La Tuya?

6 diciembre, 2017 | Gente

 

 

 

La actividad física y el deporte son prácticas que siempre son recomendadas por los profesionales para mantener una buena salud y un excelente estado corporal, ya que adquirir esto como un hábito trae beneficios para el organismo. Claro está que todo debe ser de modo responsable para no someternos a extremos que terminan siendo perjudiciales.

En el siguiente video conocerás a Giuliano y a Claudio, dos niños de apenas 10 y 12 años, respectivamente, que se dedican al fisiculturismo. Giuliano es sumamente conocido en las redes sociales y en los medios locales de su país porque su estado muscular impresiona. Además, se trata de un niño que participa continuamente en todo tipo de exposiciones y competencias, así que es normal que la prensa lo rodee. Su amigo, Claudio, sigue sus pasos y quiere ser como él.

 

 

En estas imágenes podrás ver parte de su impactante rutina. Cuesta creer que un niño que ni siquiera ha llegado a la adolescencia se esfuerce tanto, ¿pero qué tal si es su talento y vocación? Como sea, esto ha despertado todo tipo de opiniones en la gente que lo ha visto, incluso cuestionaron a sus padres por darle permiso y apoyarlo ¿Tú estás de acuerdo o en contra?

 

 

 

 

Comentarios