Niños Creen Que El Médico Se Tragó Un Pollito ¡Son Pura Inocencia!

23 marzo, 2018 | Creatividad

Las personas, además de obligaciones, estamos conformadas por lo que conocemos como valores. Estos son paradigmas que lucimos y seguimos a lo largo de toda la vida y se destacan por estar aceptamos por la sociedad como algo bueno. Por ejemplo, los valores más tradicionales son la familia, la educación y la salud. También existen los llamados antivalores y son, como imaginarás, aquellos patrones de conducta y pensamiento que atentan de alguna manera contra el bien común, es decir contra el interés colectivo de que todos estén bien, felices y con igualdad de oportunidades.

En el siguiente video podrás conocer un valor que, debido a la tecnología, se cree que se está perdiendo: Nos referimos a la inocencia. Ésta es una cualidad propia de los niños, puesto que ellos apenas se encuentran descubriendo el mundo y todas las curiosidades que el mismo trae consigo. Entonces, es fácil sorprenderlos y lograr que queden maravillados con situaciones que para los adultos no tienen nada de fantástico.

Entonces, un grupo de niños fue llevado a un consultorio médico armado y allí un par de actores les hicieron creer que uno de ellos tenía un pollito en el estómago y que éste podía ser escuchado con el estetoscopio.

Comentarios