Niños Causan Furor Con Su Banda Improvisada De Rock ¡Qué Fácil Nos Divertíamos Cuando Éramos Pequeños!

1 septiembre, 2018 | Arte

Para salir adelante y también para divertirse no hay mejor opción que el ingenio y la creatividad. Esto, en más de una ocasión, nos puede salvar de momentos tristes y difíciles, sobre todo en tiempos de crisis. Recuerda que muchos empresarios aseguran que no hay mejor oportunidad que la crisis para exprimir al máximo nuestra inteligente y crear así nuestro propio emprendimiento. Entonces, estos niños ya están demostrando todo su potencial.

En el siguiente video podrás ver a dos pequeños niños que no pasan de los once años haciendo su propio recital de música del género rock. Resulta que ellos sueñan con tener una banda profesional, pero aún no cuentan con los recursos económicos suficientes para estudiar música o para comprar los instrumentos de sus sueños, pero no se rinden ante la adversidad y crearon sus propios modelos sonoros.

Podemos ver a uno de ellos al mando de una batería compuesta por dos platillos de lata y dos envases plásticos, mientras que el segundo pone la voz en un micrófono casi imaginario. Contra todo lo que puedes creer, el resultado es bastante bueno, ambos tienen buen ritmo y sorprende el sonido de los platillos. La verdad es que merecen un diez por el esfuerzo.

Comentarios