Niño Suplica A Su Madre Para Que Lo Deje Quedarse Con Un Gato Callejero

27 enero, 2018 | Animales

En el mundo uno de los problemas urbanos más grandes que hay es el abandono de animales. Esta problemática se acentúa luego de fechas como Navidad, ya que es en esas épocas cuando más cachorros de perros y gatos se regalan, sin pensar que son seres vivos que necesitan cuidados y son auténticas responsabilidades. Entonces, la adopción consciente es muy importante para combatir esta desgracia.

En el siguiente video podrás ver un hecho que se viralizó en las redes. Resulta que Andrés es un niño pequeño que estaba esperando a su madre cuando vio a un gato amarillo callejero. La conexión fue inmediata, ya que el niño pudo agarrarlo y el gato, que rara vez se deja agarrar por un extraño, permitió que lo abrazara. Al llegar su madre, ésta se enojó y le exigió varias veces que dejara al felino, pues tenían que irse. Andrés, por toda respuesta, comenzó a pedirle entre lágrimas que por favor lo dejara quedarse con el gato, porque hacía mucho frío y vivía en la calle. Sin embargo, la mujer se mostró completamente inflexible ante las súplicas de su hijo.

Lamentablemente no tenemos el final del video. Así que esperamos, de todo corazón, que ella haya podido conmoverse al igual que nosotros, quedándose con el gatito.

Comentarios