Niño Pequeño Saca A Pasear A Su Perro Y Le Pide Que Lo Espere Porque Tiene Algo Importante Que Hacer

29 diciembre, 2017 | Animales

 

 

 

Los perros y los niños son capaces de construir relaciones sólidas basadas en la ternura, el compañerismo y la confianza. Si tu hijo te ha pedido una mascota de regalo y se lo negaste, piénsalo nuevamente, porque el hecho de que tenga a un ser vivo a su cargo le puede traer muchos beneficios. Por ejemplo, se vuelve más empático y conoce directamente qué es tener una verdadera responsabilidad.

En el siguiente video podrás ver una de estas maravillosas relaciones de amistad que mencionamos al principio. Resulta que el pequeño niño, que no debe tener más de 3 años, luego de un día de lluvia decidió sacar a pasear a su perro, que es bastante más grande que él, con la correa. Entonces, podemos ver cómo caminaron por una calle desierta repleta de charcos. En un momento, el niño deja al perro y le pide que lo espere, pues tiene algo muy importante que hacer: Pisar el charco que ha quedado atrás.

 

 

Esta sucesión de imágenes hizo que la mayoría de los comentaristas rieran bastante recordando su niñez. Uno de ellos simuló ser el niño diciendo “Espérame aquí, que ese charco no va a pisarse solo”. Todo el ingenio puesto a favor de la sonrisa.

 

 

 

 

Comentarios