Niño Pequeño Quiere Hacer Un Salto Olímpico En La Piscina, Pero Todo Le Sale Mal

8 junio, 2018 | Gente

“No hay que hacer todo lo que vemos en la televisión o en internet” es una de las advertencias más repetidas por los adultos que son responsables de niños pequeños. Sin embargo, estos avisos no siempre surten el efecto deseado, pues sabemos que los menores, niñitos o adolescentes, suelen desoír los consejos de los mayores porque creen saberlo todo. Las consecuencias de este tipo de acciones pueden ser peligrosas y es por ello que, como adultos, debemos mantenernos alertas siempre.

En el siguiente video podrás ver la hazaña que quiso realizar un pequeño que no debe pasar de los siete años de edad. Resulta que él se colocó en la punta de la tablilla para hacer un salto a la piscina, tal como lo hacen los atletas olímpicos (y, sinceramente, no descartamos que se haya inspirado en los deportistas para intentarlo él también) y se lanzó sin dudar al agua. Lo lamentable es que la distancia y la potencia no estuvo bien calculada y el resultado fue que en la voltereta se dio la cabeza contra la madera para luego caer finalmente al agua.

Se desconoce qué ha pasado con el niño, pero seguramente no ha sido más que un susto, por lo cual compartieron la grabación.

Comentarios