Niño Pasea Con Su Perrita En Bicicleta Y Se Convierte En Una Sensación Patriótica En Su País

5 febrero, 2018 | Curiosidades

 

 

 

Muchos gestos de amor por la patria se conocen alrededor del mundo, pero ya no parece tan común que niños y adolescentes manifiesten en público este tipo de sentimientos con la única excepción de los torneos deportivos. Es por esta razón que se convierte en un auténtico furor cuando un menor demuestra sin pudores y con la frente en alto que ama la tierra en la que nació.

En el siguiente video podrás conocer la historia de Daniel y Blanquita, su perrita. Resulta que era un día festivo patrio en Perú y él no podía ir al desfile cívico-militar que homenajeaba la fecha. Entonces, para poder acompañar las celebraciones nacionales, se montó en su bicicleta, la cual ondeaba la bandera roja y blanca de Perú, y subió a su mascota en el lugar de acompañante. Así fue cómo comenzó a pedalear por distintos lugares de su ciudad, consiguiendo que muchas personas lo miraran sonrientes y hasta le tocaran bocina los conductores.

 

 

Otros ciudadanos le tomaron fotos y las subieron a internet, convirtiéndolo en un hecho viral que fue rastreado por distintos canales de noticias que creyeron que esta historia valía la pena ser contada, sobre todo por aquellos que se empeñan en decir que en la juventud no hay futuro.

 

 

 

 

Comentarios