Niño Impresiona A Todos Cantando “Entra En Mi Vida” ¡El Público Enloqueció Con Su Voz!

12 mayo, 2018 | Entretenimiento

Hay algunas canciones que lograron convertirse en auténticos clásicos de la música romántica. Se trata de temas que son conocidos mundialmente porque han logrado permanecer en los primeros puestos de todos los rankings en diversos países, no han parado de sonar en la radio durante meses y meses, y definitivamente cientos de artistas han hecho sus propias versiones de estas canciones tratando de quedarse con un pedacito de su popularidad.

En el siguiente video podrás conocer a Brayan, un adolescente que se encuentra arrasando con su participación en La Voz Kids de Colombia. Desde el principio del concurso, el pequeño ha sorprendido gratamente a todos por la frescura y técnica de su voz. De hecho, ha sabido recibir los mejores cumplidos, por ejemplo que Marc Anthony se sienta a comer Cheetos a su lado. En esta ocasión, ya casi en los tramos finales del show, cantó en una versión salsera “Entra en mi vida”, el éxito de Sin Bandera que supo enamorar a hombres y mujeres de todas las edades.

Lo especial de este momento fue que el propio Noel Schajris escuchó esta performance a través de una videollamada. Te dejamos a continuación el video para que saques tus conclusiones al respecto ¡Estuvo fabuloso!

Comentarios