Niño Entrena Al Máximo Porque Su Sueño Es Convertirse En Cristiano Ronaldo ¡Es Impresionante!

21 agosto, 2018 | Deportes

La fuerza de voluntad muchas veces marca la diferencia en los resultados que todos queremos obtener, puesto que en más de una ocasión el talento no es suficiente a la hora de alcanzar las metas que nos proponemos, ya que la perfección no existe. Sin embargo, es comprensible que muchas veces la fuerza de voluntad tampoco sea suficiente y el fallar genera frustración, por lo que entonces se vuelve indispensable contar con fuentes de inspiración que nos empujen adelante.

En el siguiente video podrás conocer a Arat Hosseini, un pequeño niño iraní cuyo sueño manifiesto es convertirse en el próximo Cristiano Ronaldo, su ídolo. Para lograrlo trabaja arduamente todos los días en el desarrollo muscular y atlético de su cuerpo, incluso hasta las lágrimas y guiado siempre por un entrenador que le indica qué debe hacer sin ponerse en peligro.

En este video, que fue colgado en la red social de Twitter, podemos verlo en acción. En reiteradas oportunidades intenta varias veces subirse a un banquito, pero fracasa constantemente. Luego la mejoría, después de tanta práctica, comienza a notarse hasta que su entrenador le echa porras y finalmente consigue conquistar su objetivo ¡Mantenerse de pie sobre la silla sin tambalearse!

Comentarios