Niño De 8 Años Se Presentó A Un Concurso De Canto Con Su Acordeón Y Conquistó A Todos

28 marzo, 2018 | Curiosidades

Los concursos de canto televisivos son grandes oportunidades e impulsos en las carreras artísticas de muchas personas que sueñan con dedicarse a esta rama específica del arte. Se trata de una exposición que pocos pueden obtener de otra manera. Recordemos los casos de David Bisbal y Amaia Montero, dos grandes cantantes consagrados de la canción romántica que llegaron a donde están gracias a un primer certamen.

En el siguiente video podrás conocer a Juanjo, un pequeño niño de tan sólo ocho años de edad, oriundo de Bucaramanga. Él se presentó con su acordeón a cuestas y comenzó a cantar “Relicario de besos”, conquistando el corazón del público y del jurado. Además, el simple hecho de que sepa tocar su propio instrumento fue un plus para todos los presentes, quienes se mostraron fascinados con su talento. Si bien es cierto que aún le falta mucho aprendizaje en la voz, lo cierto es que tiene una presencia escénica enorme y, en consecuencia, también un posee un futuro brillante en este espacio.

Te dejamos a continuación el video para que puedas escuchar lo que hace y contarnos qué tal te pareció su performance en el escenario de esta nueva edición de La Voz Kids.

Comentarios