Niño De 8 Años Pide Permiso A Sus Padres Para Ayudar A Subir Las Escaleras A Una Abuela

5 junio, 2018 | Gente

Los niños cuentan con una sensibilidad mucho más grande que la de los adultos, quienes la vamos perdiendo por muchos factores: el desgaste de los trabajos y nuestra vida agitada y sin tiempo no nos deja detenernos a mirar a nuestro alrededor dos segundos y pensar ¿alguien necesita ayuda?

Afortunadamente, este no es el caso de Maurice Adams, quien todavía es un niño de ocho años y un corazón enorme. El menor, residente en Georgia, Estados Unidos, viajaba con su madre en el auto cuando vio a una anciana que tenía dificultades para subir las escaleras de la entrada de su casa. La reacción del menor fue inmediata: pidió permiso a su mamá para bajar del vehículo y ayudarla.

Tras recibir la aprobación de su madre, Maurice bajó del auto y se dispuso a ayudar a la señora a subir los trechos de escaleras que tanto le costaban. La anciana, totalmente conmovida al finalizar la tarea, abrazó al niño y le dijo “Eres especial”. El momento emotivo fue captado por un ciudadano estadounidense, Riley Duncan, quien publicó en Facebook el video, también emocionado por el accionar de Maurice: el video se convirtió en horas en viral.  

Comentarios