Niño De 3 Años Alimenta A Los Pajaritos Con Sus Propias Manos ¡Y Nos Mata De Ternura!

27 agosto, 2018 | Amor

La niñez es una etapa de la vida que siembra de recuerdos buenos y malos la memoria y que, en muchos casos, es capaz de marcar para siempre la dirección que tomará el futuro de las personas. Es allí cuando se descubren talentos y vocaciones, facilidades y dificultades y todo ello es un proceso maravilloso que no explica más que el milagro de la vida y del crecimiento de la gente. Además, no hay nada más rejuvenecedor que un niño que es verdaderamente feliz.

En el siguiente video podrás ver las imágenes de un pequeño niñito asiático que no pasa de los tres años de edad que logró conmover a toda la comunidad de internet. Resulta que este pequeño siento un gran aprecio por los animales, los reconoce como seres más indefensos que él y, en consecuencia, los protege y alimenta. Como decíamos, en este video podrás verlo a él compartiendo su protagonismo con varios pajaritos, a los cuales les da de comer de su propia mano y con quienes ha logrado construir una bonita relación de confianza. Como puedes ver, no le temen.

Esperamos que esta filmación casera te provoque tanta ternura como a nosotros mismos y que seas capaz de compartirla con tus seres queridos.

Comentarios