Niño De 12 Años Es Alcanzado Por Un Rayo Mientras Jugaba En El Jardín ¡Impresionante Que Se Haya Salvado!

23 octubre, 2017 | General

 

 

 

Los días de tormenta suelen ser muy peligrosos, pues además de que todo está resbaladizo y se generan deslizamientos de tierra, dependiendo de la zona geográfica, hay otros inconvenientes que se desprenden de este estado climático. Es por esta razón que debemos ser muy precavidos. Por ejemplo, nunca debes quedarte en la playa un día de actividad eléctrica.

En el siguiente video podrás ver la traumática experiencia que tuvo un niño de apenas 12 años de edad. Resulta que el pequeño estaba jugando en el jardín de su casa: Con un paraguas se colocaba justo debajo del chorro de agua que provenían del techo y daba algunas vueltas. Cuando se cansó de hacer esto, se alejó más hacia el centro del lugar sólo para ser alcanzado por un rayo. Podemos ver cómo él atinó a irse del sitio y escuchamos cómo quien lo filmaba lanza un grito de susto y desesperación.

 

 

Afortunadamente, el pequeño se salvó, aunque sufrió algunas quemaduras. Algunos hablan de que esto ha sido un verdadero milagro, si se tiene en cuenta que las víctimas de la caída de rayos casi siempre son fatales. Esperemos que ya no vuelva a salir así un día de tormenta eléctrica y que tú también lo tengas en cuenta.

 

 

 

 

Comentarios