Niño De 11 Años Cantó Una Clásica Ranchera Mexicana Y Arrasó Con Todo ¡Genial!

24 marzo, 2018 | Arte

Cantar es una pasión que debe llevarse en el alma para lograr transmitir todo lo que se desea, pero también es un talento que puede heredarse de la familia, si es que ésta se dedica a ello. Lo cierto es que todo puede perfeccionarse y educarse, sobre todo si ya se cuenta con el don en la voz o en las manos, en caso de que lo tuyo sean los instrumentos. Como sea, esperamos que el ejemplo que traemos hoy te dé fuerza para continuar luchando por tus sueños.

En el siguiente video podrás conocer a Robert Farid, un niño de sólo 12 años de edad que se presentó en La Voz Kids para cumplir una meta. Resulta que este chicuelo mencionó que lo que más le gusta de cantar son las fans y que eso lo hace sentirse muy guapo porque, además, tiene los ojos verdes. Entonces, arrancó cantando con toda su potencia un clásico mexicano, “Mátalas”, de Manuel Toscano. Lo hizo tan bien que los tres miembros del jurado voltearon para reclamarlo en su equipo.

Finalmente, después de hacerse el lindo y pedir más palmas al público, decidió quedarse en el equipo de Yatra ¡Esperemos que le vaya bien!

Comentarios