Niño Da De Comer A Su Abuelo Postrado Y El Gesto Es Tan Tierno Se Convierte En Un Ejemplo A Seguir

7 octubre, 2018 | Amor

La bondad debería ser una de las virtudes más cultivadas en los niños, pues en esa etapa es cuando más marcados quedan los detalles que se desarrollarán a la edad adulta. Sin embargo, la falta de tiempo y la abrumadora cantidad de objetos tecnológicos hacen que esta parte de la educación se haga cuesta arriba o casi inexistente, por lo que cuando vemos excepciones para lo que debería ser la regla, solemos replicarlo llenos de esperanzas.

En el siguiente video podrás ver una escena más que conmovedora que tuvo lugar en alguna parte de Brasil. Resulta que un niño pequeño, de no más de tres o cuatro años, está ubicado al lado de la cama en donde se encuentra postrado su abuelo, un hombre ya muy mayor. Lo que sucede allí es amor puro e inocente: El pequeño extiende la cuchara con ternura hacia la boca de su abuelo para que pueda comer una deliciosa fruta de temporada… Aunque te cueste creerlo, cada vez son más reducidas estas muestras de atención con los adultos mayores.

Esperamos que el mensaje implícito en estas mensajes llegue a muchos rincones del mundo, pero sobre todo, a los rincones más fríos de ciertos corazones.

Comentarios