Niño Con Autismo Tiene Un Ataque En Un Avión Y Cuando Los Pasajeros Se Molestan, Alguien Hace Algo Genial… ¡Y Muy Humano!

4 agosto, 2017 | Gente

 

 

 

Muchas veces tenemos en cuenta sólo nuestras propias dificultades y problemas, sin reparar ni siquiera un segundo en cómo la está pasando la persona que tenemos a nuestro lado. En más de una ocasión este es un gesto temporal, pero lo lamentable es cuando se transforma en un mal hábito, ya que de este modo somos incapaces de tener empatía con alguien más y de solidarizarnos. La siguiente es una de esas historias.

Resulta que un pequeño se encontraba en un avión para viajar a Israel, pero resulta que el despegue se retrasó al menos tres horas y… él era autista. Esto hizo que el menor entrara en crisis y comenzara a gritar y llorar en pleno viaje. Nadie hacía nada y solamente se limitaban a enojarse y hacer comentarios despectivos en voz baja. Esto fue así hasta que una pareja se percató de lo que ocurría. Afortunadamente, este matrimonio se dedica a cuidar personas enfermas o con capacidades diferentes.

 

 

La mujer lo tomó entre sus brazos, en un rincón del avión, y lo meció hasta que se calmó. Una vez que la situación estuvo bajo control, se mantuvo todas las horas necesarias jugando con él. Los pasajeros, imaginamos, se llevaron una gran lección de vida.  

autismo

 

 

 

 

Comentarios