Niña Se Queja De Disneylandia Y Se Burla Del Parque ¿Qué Te Parece Su Opinión?

9 octubre, 2017 | Entretenimiento

 

 

 

Muchas personas sueñan con viajes determinados a lo largo de su vida. Se trata de proyectos a largo plazo, pues suelen requerir grandes ahorros en el tiempo y, en consecuencia, una gran organización. Son muchos los destinos, pero los más frecuentados suelen ser Brasil, por sus playas; España, por su historia; Rusia, por su arquitectura y… Disneylandia, en Estados Unidos.

 

 

En el siguiente video podrás ver y escuchar la reacción de una pequeña niña después de pasear en Disneylandia. Resulta que la pequeña, luciendo un bello vestido de princesa, suelta la primera frase con un tono totalmente sarcástico: “¿Disneylandia es el lugar más feliz de la tierra? ¡Por favor!”. Luego nos cuenta cómo fue su experiencia: Niños llorando por doquier, filas interminables para lo que se te ocurra, disfraces aterradores, personajes mudos ¡Y un castillo totalmente falso! Además, se queja de que muchos juegos no son para niños pequeños cuando se supone que Disney está dirigido, principalmente, a un público infantil.

El modo en que nos relata su aventura fallida nos enternece y hace reír al mismo tiempo, pero también nos hace nacer una pregunta inevitable: ¿Cómo será la personalidad de esta pequeña cuando sea más grande? Esperemos que siga siendo así de franca.

 

 

 

 

Comentarios