Niña Se Presenta En America’s Got Talent Y Aseguran Que Es La Reencarnación De Janis Joplin

19 junio, 2018 | Arte

El talento es un don que debe ser pulido durante toda la vida para que el mismo sea perfeccionado y podamos convertirlo en nuestra profesión, ya que suele coincidir con nuestra vocación laboral. En algunas ocasiones, dicho talento se ubica en el arte y todos sabemos que es bastante difícil salir adelante dentro de esta rama, pero que aún así nada es imposible y hay que seguir luchando por nuestros sueños y, sin dudas, apoyar a quienes deciden con valor seguir este camino.

En el siguiente video podrás conocer a Courtney Hadwin, una niña de apenas 13 años que se presentó en America’s Got Talent y sorprendió a todos por su estilo similar al de Janis Joplin. Resulta que esta adolescente, quien también tuvo la oportunidad de demostrar su pasión en el escenario de La Voz Kids en la versión inglesa, afirmó que estaba un poco nerviosa antes de llevar a cabo su presentación. El jurado le pidió que se calmara y disfrutara de la oportunidad.

Cuando Courtney comenzó su performance, con una energía y soltura inigualables, dejó boquiabierto al jurado y a todos los presentes, que la ovacionaron. Finalmente, se ganó el Golden Buzzer, que es un pase directo en el certamen ¡Felicidades!

Comentarios