Niña Rompe A Llorar Cuando Además De Conocer A Su Hermanito, Recibe Otra Sorpresa ¡Conmovedor!

9 octubre, 2017 | Amor

 

 

 

Los reencuentros deben ser de esos momentos más inolvidables. Son muchas las experiencias por las cuales podemos atravesar que nos conmueven profundamente. Se trata de instantes de una emoción tan intensa que nos es imposible reaccionar de otro modo más que con una excitación —en el buen sentido de la palabra— descontrolada.

En el siguiente video podrás  ver la reacción que tuvo Kaydence. Resulta que la pequeña niña, que no debe pasar de los diez años, se acercó a la habitación del hospital en la que su mamá descansaba. Ella entró de forma temerosa hasta que su madre le indicó que mirara a su costado, descubriendo así que allí descansaba su pequeño hermano recién nacido. La sorpresa fue tan grande para Kaydence que no pudo contener las lágrimas y en ese estaba cuando al voltear se topó con una segunda sorpresa: Su padre había regresado del servicio militar en Afganistán. Debido a esto último, corrió a sus brazos al grito de “¡Papi!” y su llanto fue aún más largo.

 

 

Esperamos que este video te recuerde tanto como a nosotros que lo importante es saber valorar a las personas que nos acompañan en el camino en todo momento. Sin más, te dejamos el video.

Source: Daughter Is Surprised With The Arrival Of Brother And Father On The Same Day by Vreisner on Rumble

 

 

 

 

Comentarios