Niña Recibe Un Oso De Peluche Con La Voz De Su Abuelo Fallecido

1 marzo, 2018 | Amor

 

 

 

“El amor no se puede olvidar” reza una famosa canción de los hermanos Pimpinela y nosotros creemos que se trata de una absoluta verdad, puesto que el amor es algo que no desaparece ni siquiera con la muerte. El tiempo puede crear la sensación de una distancia, pero el amor es siempre el puente más fuerte hacia el pasado y al futuro, forma los lazos más indestructibles.

En el siguiente video podrás ver una muestra clara y contundente de lo que estamos diciendo. Resulta que en una Navidad los padres de unas niñas decidieron hacerles un regalo muy especial con motivo del reciente fallecimiento del abuelo de la familia. Esto había sido muy duro para todos, ya que eran muy unidos a él. Entonces, para que las niñas lo extrañaran menos, prepararon un obsequio inolvidable: Un oso de peluche para cada una que al presionar un botón de su manito, lanzaba un mensaje con la voz del abuelo.

 

 

Al escuchar esto, estaban tan desprevenidas que una de ellas no pudo evitar romper en llanto, mientras se abrazaba al juguete. Lo cierto es que es una de las escenas más maravillosas que hemos visto en Muy Genial, ¿estás de acuerdo con nosotros?

 

 

 

 

Comentarios