Niña Pinta Todas Sus Barbies Y Cuando Le Preguntan Por Qué Lo Hizo, Su Respuesta Te Hará Reír

10 octubre, 2017 | Bebés

 

 

 

Dicen que los niños nunca mienten, pero eso no es del todo cierto, ya que muchas veces usan pequeñas mentiras para escapar de situaciones en las que ya saben que estuvieron con un mal comportamiento. Por esta razón siempre debemos estar atentos a sus acciones y palabras, ya que podrían ponerse en peligro por no animarse a contar algo que sucedió.

En el siguiente video podrás escuchar y presenciar una conversación muy adorable que tuvieron un padre y su pequeña niña de tan sólo dos años de edad. Resulta que ella había pintado sus Barbies con esmalte para uñas azul en su habitación cuando sólo puede hacerlo afuera de ella para no arruinar su alfombra y sábanas. Sin embargo, cuando su papá le pregunta por qué lo hizo, ella responde que es porque sus muñecas de lo pidieron cientos de veces y no pudo resistirse.

 

 

La conversación continúa por un buen rato hasta que el padre, enternecido por la angustia de su princesa, la perdona y le dice cuánto es que la quiere. Esperemos que Sophie (ese es su nombre) haya aprendido la lección y no vuelva a meterse en problemas por usar pintura en su habitación. Esas Barbies son una mala influencia.

 

 

 

 

Comentarios