Niña Pequeña Se Para En El Escenario Para Cantar “New York, New York”, Del Gran Frank Sinatra

3 septiembre, 2018 | Arte

El talento es una cualidad que viene en la persona desde su nacimiento, pero lo cierto es que en más de una ocasión es necesario pulirlo hasta alcanzar niveles aceptables y poder vivir de ello, que también es una vocación. Son pocas las personas que logran descubrir cuál es su don y lo convierten en su trabajo y pasatiempo favorito. Es por esta razón que si lo encuentras, no dejes que se diluya con el tiempo.

En el siguiente video podrás conocer el conmovedor talento de Sophie Fatu, una niña de cinco años, quien aseguró que su fin es cantar y que la gente sea feliz cuando la escuche. Ante esto, el jurado de America’s Got Talent quedó profundamente conmovido por sus palabras y le deseó toda la suerte. Por si fuera poco, la canción que eligió para interpretar a todo pulmón en el escenario fue “New York, New York”, del inolvidable Frank Sinatra. Todo un desafío a sus capacidades vocales, sin duda. Pero lo hizo con una ternura y un talento descomunal.

Claro está que a Sophie le queda un largo camino por recorrer, pero estamos seguros de que es muy prometedor y lleno de buenas recompensas. Te dejamos su audición aquí:

Comentarios