Niña Insulta Al Sacerdote Cuando La Están Bautizando… ¡Y Los Padres Le Tapan La Boca!

21 agosto, 2018 | Gente

Muchas personas afirman que los ritos religiosos deberían ser aplicados cuando las personas ya están conscientes de que eso es lo que realmente quieren y en lo que creen, puesto que los niños pequeños no tienen noción de las celebraciones en las que están participando y, por lo tanto, son casi obligados a cumplir con ciertos pasos que no comparten, les aburren o, incluso, poco les importa.

En el siguiente video podrás ver una situación que tuvo lugar durante un bautismo en México. Resulta que la pequeña, que ya tendría unos cuatro años, aproximadamente, estaba siendo colocada sobre la pila bautismal mientras el sacerdote volcaba el agua bendita sobre su cabeza y recitaba las palabras pertinentes. En eso estaban, fotografías y filmación mediante, cuando la niña comenzó a lanzar todo tipo de insultos hacia el cura y pedía que, por favor, la dejaran.

Es normal que los niños se asusten durante este rito religioso, pero también es verdad que en esta ocasión la niña estaba en una posición muy incómoda, le echaron mucha agua y hasta le hundieron la cabeza en la pila mientras los padres intentaban pegarle y taparle la boca. En conclusión, la situación fue bastante lamentable.

Comentarios