Niña Es Regañada Por Presumir En Internet Que Tiene Dinero Y Tratar A Los Demás De Pobretones

11 marzo, 2018 | Gente

 

 

 

Ser una persona humilde y empática con los demás no siempre es una tarea fácil cuando vivimos rodeados de consumismo y productos que llaman poderosamente nuestra atención. Los medios masivos de comunicación fomentan la adicción por el malgasto en cosas innecesarias, por “juguetes que no sirven para jugar”, de acuerdo en lo que se citaba en el libro “Momo”, del famoso escritor Michael Ende.

 

 

En el siguiente video podrás ver un claro ejemplo de que algunas infancias se encuentran perdidas o, por lo menos, un poco desorientadas. Resulta que una niña estaba transmitiendo un video en vivo para sus amigos en las redes sociales y en el mismo los trataba de pobres y mostraba  una cascada de billetes, asegurando que ese había sido su regalo de navidad. En eso estaba cuando una voz, que es de su madre, la regaña por estar perdiendo el tiempo y le ordena que deje el dinero en donde estaba que es para pagar cuentas en tiendas reconocidas. Además, su padre estuvo trabajando muchas horas extra en el mes para poder juntarlo.

Ante esto, los comentaristas no sólo estallaron de risa, sino que afirmaron que la menor necesitaba que alguien la pusiera en su lugar por irrespetuosa ¿Tú qué piensas?

 

 

 

 

Comentarios