Niña Dice Que Encontró Un Gato Debajo De La Cama Y Lo Defiende De Su Mamá

16 febrero, 2018 | Animales

Los niños pequeños siempre tienen el alma bondadosa y llena de ternura, su inocencia los lleva a hacer los actos más puros. Por ejemplo, no es raro ver que los niños siempre quieren rescatar a todos los animalitos heridos que se encuentran en la calle y en muchos casos los llevan a sus casas sin pedir permiso antes, por lo que terminan enfrentándose con la lógica de sus padres.

En el siguiente video podrás ver y divertirte con la reacción de una pequeña niña argentina que no pasa de los tres años. Resulta que la pequeña se encontró un gato en la calle y lo escondió en su habitación. Cuando su mamá se da cuenta de esto, le pregunta de dónde salió el gatito. La pequeña comienza a dar explicaciones erráticas, miente y hasta se confunde, pero cuando su mamá le dice en broma que van a tirarlo a la basura, la niña se pone firme y le que dice que de ninguna manera se puede arrojar así al animal.

Muchos comentaristas afirmaron morir de amor con estas palabras y se recordaron a sí mismos cuando hacían las mismas cosas que ella. Este tipo de momentos nos hace recuperar un poco de nuestra infancia perdida, ¿no crees?

Comentarios