Niña Desaparece Y Cuando Vuelve A Su Casa Asegura Que Fue Secuestrada Por Duendes ¡Aquí La Historia Completa!

31 diciembre, 2017 | Curiosidades

 

 

 

En todo el mundo y a lo largo de la historia de muchas civilizaciones incompatibles entre sí por su origen y geografía existe un sinfín de relatos y demostraciones artísticas que dan cuenta de la existencia de seres que la mayoría de nosotros sólo ha oído en cuentos y leyendas. Sin embargo, cientos de profesionales convencidos de que se trata de hechos verídicos, comenzaron a recolectar pruebas en profundidad sobre esto.

En el siguiente video podrás ver un mini documental acerca de la existencia de los duendes y hadas que supuestamente habitan en otros planos o que, de acuerdo a la teoría que estemos escuchando, comparten este mismo mundo con nosotros, pero son invisibles.

 

 

Como sea, el testimonio más fuerte es el de una niña que desapareció al mediodía mientras dormía en un sillón de su casa. Las autoridades la buscaron incansablemente, peor no había rastro alguno de la pequeña hasta que ella, sin saber cómo, reapareció en el mismo lugar. Al preguntarle dónde había estado, ella respondió que se la llevaron dos duendes, uno negro y otro rojo. La madre, queriendo saber lo que realmente había sucedido, indujo a la niña a hipnosis, con la cual confirmó lo que ya había dicho la pequeña.

 

 

 

 

Comentarios