Niña De 5 Años Se Convierte En Heroína Al Salvarle La Vida A Su Madre Que Se Estaba Ahogando

15 enero, 2017 | Familia

 

 

 

La vida puede perderse en un parpadear de ojos. Hay cosas que suceden tan rápidamente que no nos da tiempo a reaccionar y allí nos encontramos, al borde del peligro y totalmente indefensos. Tomamos noción de lo pequeños que somos, finalmente. Pero también existen los milagros y los ángeles de la guarda de carne y hueso.

En el siguiente video podrás ver una muestra de lo que afirmamos al principio de esta nota. Resulta que Allison, una niña de tan sólo cinco años, fue capaz de reaccionar inmediatamente y salvarle la vida a su madre. La adulta, llamada Tracy Anderwald, estaba nadando en la psicina cuando sufrió una convulsión que la dejó completamente despejada de toda acción.

 

 

La pequeña al divisar toda esta situación, no lo dudó ni un segundo. Se arrojó al agua y puso a su madre a resguardo. Luego fue en busca de ayuda y varias personas aparecieron. La mujer pudo recuperarse y, definitivamente, la niña se convirtió en la heroína de la familia.

Lo cierto es que cuando una persona muy amada se encuentra en un peligro inminente, por más miedo que la situación nos provoque, somos capaces de todo para impedir que se desencadene la desgracia.

 

 

 

 

Comentarios