Niña De 5 Años Logra Caminar Por Primera Vez Y Su Grito De Alegría Emociona Hasta Las Lágrimas

5 julio, 2018 | Familia

Una persona que nace con distintos problemas de salud, desde el comienzo de su vida en este mundo, debe luchar por enormemente por lograr lo que otros consideran “normal”. Lo cierto es que la calidad de vida de estas personas depende muchísimo del apoyo de sus familias y seres queridos, pero también de los avances médicos. Entonces, es aquí cuando el rol de la sociedad es de gran importancia, ya que muchas veces se precisa recaudar dinero para pagar tratamientos o para financiar investigaciones científicas para enfermedades y síndromes que aún no tienen cura.

En el siguiente video podrás ser testigo de la alegría maravillosa que tuvo Maya Tisdale, una pequeña niña estadounidense de tan sólo cinco años de edad. Resulta que esta pequeña fue diagnosticada con parálisis cerebral al cumplir su primer año y a raíz de esto su desarrollo muscular se ha visto sumamente limitado y doloroso. Esto fue así hasta que los padres escucharon hablar de una cirugía llamada rizotomía dorsal selectiva. Si bien era riesgosa, los resultados también era prometedores.

Hoy en día, como producto de la intervención, Maya ha podido dar sus primeros pasos sin ayuda y al lograrlo, gritó frente a la cámara “¡Estoy caminando! ¡Estoy caminando!”.

Comentarios