Niña De 3 Años Sorprende A Todos Con Su Talento Sobre La Pista De Hielo ¡Increíble!

9 octubre, 2018 | Arte

El talento siempre es un don que debe ser pulido a lo largo del tiempo para poder sacar lo mejor de él y perfeccionarlo. Además, quienes somos testigos de ese crecimiento en las personas nos da un gran placer ver cómo se van superando día a día y cómo alcanzan esas metas que se han puesto cada año. Por supuesto, todo éxito conlleva un gran esfuerzo y mucha voluntad, pero sobre todo amor y pasión por lo que se está haciendo. Al final de cuentas, eso será lo que marque la diferencia sobre una pista o escenario.

En el siguiente video podrás conocer a una pequeña niña rusa de tan sólo tres años de edad. Ella, con una gran presencia escénica, entró en la pista de patinaje artístico con su maravilloso traje rojo y al ritmo de una canción acorde a su edad dio un show que se robó todos los aplausos de los presentes.

Si bien es cierto que algunas de sus ejecuciones están todavía lejos de lo ideal, no debemos perder el foco de que sólo se trata de una pequeña criatura dando sus primeros pasos en un deporte que es tan exigente como hermoso. Así que eramos que lo disfrutes.

Comentarios