Niña De 3 Años Pidió Celebrar Su Cumpleaños Vestida De LUIS MIGUEL ¡Y Hasta Le Cantó A Los Invitados!

31 julio, 2018 | Entretenimiento

Si todavía no te has enterado, Netflix sacó una serie basada en la vida del famoso cantante Luis Miguel. Lejos de todas las expectativas, se convirtió en un auténtico suceso de ventas y quienes no hayan sido fanáticos de él, ahora lo son gracias a esta producción que mantiene en vilo a todos sus espectadores. Y es que, de acuerdo a las palabras del público, tiene dosis de drama, humor y suspenso en la medida exacta, convirtiéndola en un furor televisivo.

En el siguiente video podrás ver a una niña de tan sólo tres años que no ha podido escapar de esta ola de fanatismo por “el sol” mexicano. Resulta que esta pequeña le pidió a sus padres que para su fiesta de cumpleaños, que sería de disfraces, ella quería salir a escena vestida como Luis Miguel cuando era un niño, es decir con un pantalón blanco, botitas negras y una brillosa chaqueta roja. Por si fuera poco, la niña tomó el micrófono y deleitó a los presentes con un par de canciones del cantante.

Te dejamos a continuación el video para que mueras y revivas de ternura como lo hicimos nosotros mismos. Esperamos que sea de tu agrado y lo disfrutes.

Comentarios