Niña De 3 Años Desaparece Y Muchas Horas Después, La Acción De Un Perro Lo Cambia Todo

19 octubre, 2017 | Animales

 

 

 

Muchas veces ocurren accidentes hogareños que acaban en terribles desenlaces. Otras muchas veces el final es, afortunadamente, feliz y el hecho se convierte en una anécdota triste. Es por esta razón que, si se tienen niños en la casa, uno debe prestar mucha más atención a los pequeños detalles que pueden cambiarlo todo. Recuerda que un segundo puede ser toda la diferencia.

 

 

En el siguiente video conocerás la historia de Victoria, una pequeña niña que se extravió. Resulta que la pequeña creía que su perrita Blue se había escapado de la casa, por lo que tomó la arriesgada decisión de salir a buscarla sin pedirle ayuda a un adulto. Victoria terminó perdida y para cuando sus padres se dieron cuenta, era demasiado tarde, pues no tenían idea de lo que había ocurrido. Las autoridades la encontraron, finalmente, en una cuneta al día siguiente, en la cual había un perro protegiéndola, dándole su calor aún cuando las temperaturas descendieron a bajo cero. Esa perra era el mismísimo Blue.

Esta historia tiene un final feliz, como puedes ver, y nos deja dos grandes lecciones: No hay que dejar solos a los niños y es excelente que ellos tengan mascotas, pues la relación de ternura que pueden elaborar es insuperable.

 

 

 

 

Comentarios