Niña De 15 Años Gana El Golden Buzzer Al Cantar Fantásticamente Bien ¡Tienes Que Oírla!

21 junio, 2018 | Arte

Cantar es un talento o un don que requiere gran práctica y un enorme sacrificio. Se trata de un trabajo y aprendizaje constante que lleva a la persona a todos los escenarios que alguna vez imaginó. Para lograrlo, quien desea convertirse en un auténtico profesional del mundo de la canción tiene que hacer mucho esfuerzo a lo largo de toda su vida, pero principalmente durante los primeros años, en donde se sacrifican fiestas y momentos de jolgorio social.

En el siguiente video podrás conocer a una joven de tan sólo quince años de edad llamada Amanda Mena, quien ganó el Golden Buzzer en America’s Got Talent. Resulta que esta adolescente se apersonó en las tablas del famoso programa de talentos y contó que, además de ser dominicana, ama profundamente la música. El jurado supo reconocerla de otros programas y sí, lo cierto es que cuando era una niña aún concursó y ganó otros certámenes televisivos. De hecho, los comentaristas todavía la recuerdan y aseguran que es increíble.

Todas las devoluciones fueron magníficas, pero la magia ocurrió cuando en el jurado presionaron el botón dorado que te da  el pase directo al concurso ¡Esperemos que le siga yendo muy bien a esta niña llena de futuro!

Comentarios