Niña De 10 Años Canta “Chocolate” Y Enamora A Todos Con Su Voz… ¡Y También Con Su Look!

19 marzo, 2018 | Arte

Cantar es toda una vocación, hacerlo bien requiere de estudio y disciplina, pero lograr transmitir a través del micrófono todas las emociones que recorren nuestro cuerpo al entonar las melodías es algo que pocos consiguen, puesto que el escenario exige una entrega total, a puro corazón, para llegar al alma del público que no está escuchando. Es por esta razón que el talento joven siempre se valora de otra manera, porque al distinguirse, queda claro que sólo hace falta pulirlo un poco.

En el siguiente video podrás conocer a Monserrat, una pequeña niña de 10 años, que no sólo canta bien, sino que también sabe hacer llegar con su voz todo su estilo. Por si fuera poco, tiene un look completamente original y que llama la atención a todos. Es así cómo se presentó en La Voz Kids y una vez que tuvo su micrófono de pie delante de ella, extendió su voz al ritmo de la canción “Chocolate”, con la que endulzó los oídos de todos los presentes.

Este video logró tener más de un millón de visitas y más de quince mil likes, por lo que está claro que Monserrat no sólo conquistó al jurado, sino también a los internautas.

Comentarios