Niña Colombiana Canta “El Pescador” Y Conquista Al Público Con El Ritmo De Su Voz

14 marzo, 2018 | Arte

 

 

 

Cantar siempre es un bálsamo para el alma, sin importar si se hace bien o mal, la técnica es otro tema. Se trata de un sentimiento mucho más profundo que tiene raíces en nuestra cultura y maneras de pensar y ver la vida. Entonces, cuando un niño o adulto se da por entero a una canción, podemos identificar con claridad todo lo que ese tema representa y significa en su corazón.

 

 

En el siguiente video podrás ver la performance de Ellie, una pequeña niña colombiana de tan sólo siete años de edad que se presentó en La Voz Kids para cantar “El pescador”. Por si esto fuera poco, la pequeña ingresó al escenario totalmente vestida acorde a ese estilo musical. El jurado no tardó mucho en decidirse a presionar el botón que revelaba el encanto de la niña y cantaron junto a ella hasta que la canción finalizó. Luego, Ellie se adelantó unos pasos y se abrazó a su muñeca de Burbuja, la chica superpoderosa, para sentir más seguridad, lo cual provocó una inmensa ternura en todos.

El detalle de la presentación fue que Ellie apenas inició su interpretación, no pudo evitar lanzar una carcajada nerviosa que dio cuenta de lo que en ese instante le pasaba por dentro.

 

 

 

 

Comentarios