Niña Ciega Hace Llorar A Maluma Con El Talento De Su Voz… ¡Tienes Que Escucharla!

23 noviembre, 2017 | Arte

 

 

 

Muchas personas se presentan a diversos programas de televisión con la esperanza de poder mostrarle al mundo cuál es su talento y cuánto aman lo que hacen. En muchas de estas ocasiones no logramos encontrar algo que se destaque del resto, pero cuando podemos encontrarlo, sabemos que será un éxito rotundo por el modo de llegada al público.

En el siguiente video podrás ver una emisión de La Voz Kids, el famoso programa de talentos de canto en su versión para niños. Resulta que en uno de estos programas estaba como jurado Maluma, quien se encuentra arrasando constantemente en todos los escenarios del mundo. Una niña que no pasa de los 13 años se presentó en este escenario para dar su versión de “Contigo en la distancia”, un clásico que fue interpretado por cientos de artistas consagrados. La voz de esta adolescente enterneció al máximo a Malumo, quien no dudó en presionar el botón, descubriendo así que la niña es no vidente.

 

 

Al notar esto, convenció a sus otros dos compañeros de que también presionaran sus botones y así lo hicieron para luego, al finalizar el show, felicitarla por su gran talento y ejemplo de superación en la adversidad ¡Bien por ella!

 

 

 

 

Comentarios